Elmer Little Library – 4 libros de Elmer por 3 euros

Si me sigues desde hace tiempo, seguro que ya conoces Elmer Little Library porque le he recomendado una y otra vez en mis redes sociales. ¿Por qué? ¡Pues porque es una ganga y da muchísimo juego con niños a partir de 8 meses! La traigo a la sección de chollos y al canal de Telegram porque hay personas que se habían quedado sin ella.

Tengo una buena noticia para vosotros: ¡vuelve a estar en oferta en Amazon! Para quien no conozcáis el formato de las Little Library, dejadme deciros que son pequeñas bibliotecas de cuentos para llevar en el bolso. Las hay de muchos personajes famosos, como el Gruffalo, La oruga glotona, Adivina cuánto te quiero o Peppa Pig y gustan mucho a los más pequeños.

Normalmente, su precio oscila entre los 6 y los 9 euros, aunque a veces encuentras chollos como esta Elmer Little Library por 3,20 euros. Sí, ¡has leído bien!

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir todos los chollos de libros en inglés para niños en tu móvil y que no se agoten antes

¿Por qué recomiendo Elmer Little Library?

Como habéis podido ver en la foto, yo ya la tengo. La compré este verano a este precio, aproximadamente, y muchos de mis seguidores también, aunque otros se quedaron sin ellas porque se agotó rápidamente.

Son cuatro libritos de cartón totalmente manipulables para los niños, muy coloridos y con diferentes conceptos en inglés. Eso es lo que más me gusta: que entretienen a niños muy pequeños y dan juego a niños más mayores porque puedes practicar con ellos los números en inglés, los colores y algunos verbos que utilizamos durante el día a día.

Si conocen la historia de Elmer (que puedes leer aquí), les encantarán estos pequeños libros que vuelven a hablar del colorido elefante. Si, por el contrario, no le conocen puede ser un buen punto de partida para que vayan acercándose a este cuento que, en mi opinión, requiere que los niños sean un poquito más mayores (a partir de 3 años) para que lo entiendan de verdad.

La Elmer Little Library tiene más de 130 opiniones de Amazon, con 4 estrellas y media de puntuación. Concretamente, un 77% valoran este producto con 5 estrellas y un 13% con 4 estrellas.

Si ves las opiniones de los clientes que le han dado tres, dos o una estrella, la mayoría coincide en que no eran lo que esperaban, puesto que esperaban las historias de Elmer en versión mini. Y esta Little Library de Elmer, como ya te he comentado, enseña inglés a los más pequeños con este elefante multicolor.

En definitiva, un chollo de los grandes al que hemos sacado (y seguimos sacando) mucho partido en casa. Aunque cuando más lo disfrutamos es cuando necesitamos entretener a los niños: en la sala de espera del médico, los viajes en coche, las colas de los supermercados… ¡Un salva-pollos efectivo por 3 euros! ¿Se puede pedir más?

Otros chollos de libros en inglés:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.