Chollos de Julia Donaldson: ¡sus libros por menos de 5 euros!

La semana pasada se celebraba en las redes la semana de Julia Donaldson y, como gran admiradora de esta autora británica, ¡me sumé a la iniciativa! Compartí en mi cuenta de Instagram unos cuantos libros suyos que tenemos en casa y que os recomiendo al 100%.

Hoy, primer lunes después del #juliadonaldsonchgallenge, quería seguir acercando la MARAVILLOSA obra de Julia Donaldson a todos vosotros. Y qué mejor manera de hacerlo que… ¡con chollos en inglés!

Seguro que voy actualizando esta página a menudo porque en Amazon hay verdaderas gangas de esta autora que se renuevan con asiduidad. Así que… ¡atentos!

 

Libros de Julia Donaldson por menos 5 euros

The Gruffalo – ¡Libro de cartón por 3 euros!

Sí, has leído bien: tienes la oportunidad de hacerte con el cuento de El Gruffalo con hojas duras por poco más de 3 euros. Normalmente, el precio original de este cuento es 9 euros y pico, por lo que aprovechando este chollo en inglés te ahorras más del 60%.

¿Qué te digo de El Grúfalo? ¡Pues que en casa nos encanta! ¡Es una historia maravillosa, súper divertida, para niños y mayores! La huella de Julia Donaldson está presente desde el primer momento, con su sonoridad, los animales que conectan con los niños… ¡Todo!

Si no conoces la historia, ¡tienes que conocerla! Te dejo un pequeño vídeo del Grúfalo de Youtube para que veas y escuches este maravilloso cuento por dentro.

Increíblemente este precio de 3,56 euros se aplica al libro de cartón de El grúfalo que viene en una caja de regalo PRECIOSA. ¡Yo ya he pedido el mío! Cómpralo directamente aquí.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir todos los chollos de libros en inglés para niños en tu móvil y que no se agoten antes

Tales From Acorn Wood con solapas por 4 euros

En serio, tenéis que comprar esta edición con solapas de Tales From Acorn Wood por 4,45 euros. Normalmente, cuesta más del doble y es un cuento que os va a dar juego… ¡hasta el infinito y más allá!

Nosotros tenemos una edición que incluye tres cuentos y, como os comenté el otro día en Instagram, la hemos leído… ¡cientos de veces! Nuestro favorito, sin duda, es el de Hide-and-Seek Pig porque a Adrián y a Leo les encanta jugar al escondite.

¡Pero los dos son geniales! Además, con estos cuentos aprendes un montón de animales en inglés. ¡Y no solo los típicos! Los niños se lo pasan en grande con la sonoridad de estas historias, las rimas y sobre todo las pestañitas que van levantando en cada página.

En el vídeo que os he dejado arriba podéis ver la historia completa de Hide-and-Seek Pig. Recordad que en el chollo en inglés que os propongo viene este cuento y otro igual de bonito. ¡Por 4 euros!

Room on the broom – Sticker Book por 3 euros

¡En casa la brujita de Room on the broom (Cómo mola tu escoba) es lo más! La A-DO-RA-MOS y, por eso, no me he podido resistir a pedir este libro de pegatinas que normalmente cuesta más de 7 euros y ahora está rebajado a 3,30 euros. ¡También está pedido ya, no vaya a ser que se agote!

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir todos los chollos de libros en inglés para niños en tu móvil y que no se agoten antes

Little Library Gruffalo: ¡entre 1 y 5 años!

Ya os compartí el chollo de la Little Library de Elmer (que por cierto ha bajado y ahora se puede coger por 2,96 euros), pero no podía dejar de recomendar la del Grufalo de Julia Donaldson.

Son cuatro libritos de cartón muy manejables para aprender inglés fácilmente. Cuesta en torno a 5 euros y no suele bajar de precio, pero merece la pena.

Gruffalo Explorers: para mayores de 5 años

Si tenéis niños más mayorcitos en casa, no os podéis perder este libro de actividades del Grúfalo, con un montón de pegatinas, actividades, juegos de otoño… ¡y un montón de cosas más! Cuesta en torno a 3 euros y es una pasada.

Para los más peques puede quedarse muy grande, pero a partir de 5 o 6 años… ¡creo que les puede molar un montón!

¡Y hasta aquí mi selección de chollos en inglés de Julia Donaldson en inglés! Muy pronto actualizaré con algunos de los libros más emblemáticos de la autora, que Amazon ahora mismo no tiene rebajados… ¡pero rebajará! Suscríbete a mi canal de Telegram y sé el primero en recibir estos chollos.

DESCUBRE OTROS CHOLLOS DE LIBROS INFANTILES EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM Y PÁSALES EL ENLACE http://t.me/cholloscuentos A TODOS TUS AMIGOS 

Otros chollos en inglés relacionados con Julia Donaldson:

1 comentario en “Chollos de Julia Donaldson: ¡sus libros por menos de 5 euros!”

  1. Nos encanta cuando haces estos recopilatorios!!! Tiene un precio fantástico, nos ayuda a introducir nuevo vocabulario y de la forma que más nos gusta, con libros !!!! Además su autora tiene una forma
    Muy especial de trasmitir con su rima y con su ilustrador Axel Scheffler , que llena de color lo que hace.
    Muchas gracias!!! Ya hemos ampliado nuestra colección con tus sugerencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.