The Lion Inside – Un león dentro por 4 euros

¡Nuestro primer chollo compartido en nuestro grupo de Telegram tenía que ser un gran chollo! ¡Y lo es! Os traigo The Lion Inside, de Jim Field. ¿No te suena el nombre? A lo mejor conoces el título en español: Un león dentro. Ha sido una de las novedades más aclamadas de Edelvives en esta temporada y no es para menos: Un león dentro es un cuento sensacional.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir todos los chollos de libros en inglés para niños en tu móvil y que no se agoten antes

Las ilustraciones son PRECIOSAS y el mensaje que subyace del texto… MARAVILLOSO. Este cuento habla del verdadero valor de la amistad y de cómo a veces nos sentimos tan pequeños que para encajar imitamos a los demás. Por eso el ratón de esta historia quiere aprender a rugir como un león… hasta que se da cuenta de que los amigos te valoran por quien eres de verdad.

Y te explica cómo superar todos los miedos que te impiden ser tú mismo. ¡En rima y con unas ilustraciones difíciles de olvidar! En Amazon tiene un 93% de valoraciones con 5 estrellas y un 7% con 4 estrellas.

Un león dentro, por menos de 5 euros

Ideal para trabajar la autoaceptación, la autoestima, el miedo al fracaso, el significado de la amistad, la diferencia… ¡y un montón de cosas más! La edición española cuesta 14,25 euros en Amazon y la inglesa que te traigo de The lion inside, EN LIBRO DE CARTÓN CON TAPA DURA, 4,40 euros. ¡Sí, has leído bien! Tienes un bestseller maravilloso que ha vendido más de 200.000 copias en UK por menos de 5 euros. ¿Te lo vas a perder?

DESCUBRE OTROS CHOLLOS DE LIBROS INFANTILES EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM Y PÁSALES EL ENLACE http://t.me/cholloscuentos A TODOS TUS AMIGOS 

Otros cuentos relacionados:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.