Contacto

¿Sabes? ¡Tus aportaciones construyen este blog! Por eso, si tienes algo que contarme, preguntarme o proponerme… ¡no te cortes: hazlo! Puedes utilizar la vía que mejor se adapte a tus necesidades porque, como verás, estamos metidos en todos los saraos:

  • SUSCRIPCIÓN AL BLOG. Además de recibir cada semana las actividades complementarias en tu bandeja de entrada, si te suscribes a Eleenfant Cuentos estarás al tanto de las nuevas publicaciones y accederás a un montón de contenido extra, como chivatazos de cuentacuentos gratuitos, intercambios de libros en la ciudad, actividades en librerías o eventos literarios para familias.
  • EMAIL. Puedes contactar conmigo directamente en hola@eleenfantcuentos.com y te contestaré lo antes posible. Si ves que tardo un poquito, no pienses que me he olvidado de ti: seguramente no haya podido, pero lo haré en cuanto tenga un ratito.
  • YOUTUBE. En el canal encontrarás vídeos con recomendaciones y también ideas y propuestas para contarle cuentos a tus pequeños. Eso sí, tenemos un requisito para entrar: dejar la vergüenza a un lado… ¡y disfrutar!
  • INSTAGRAM. En esta red encontrarás un montón de fotografías de cuentos que llegan a nuestras manos y de todo lo que hacemos para fomentar la lectura en familia. ¡Nos conocerás un poquito más!
  • FACEBOOK. Además de la actualización de todas las entradas del blog, aquí encontrarás frases, textos y fotos llenos de inspiración. Para que ni tú ni tus hijos dejéis de soñar NUNCA.

Contacto empresas y marcas:

Si eres una empresa relacionada con la literatura infantil y quieres proponerme alguna colaboración, escríbeme a marcas@eleenfantcuentos.com

Y si lo que necesitas es que te ayude a diseñar tu imagen de marca, generar contenido de calidad para tu web o gestionar tus redes eficazmente dirígete a socialmedia@eleenfantcuentos.com ¡Juntos lo conseguiremos!




Ranking Madresfera            

Deja un comentario