Plantillas de diplomas para niños para imprimir y rellenar con su foto

¿Qué tal los primeros días de colegio de vuestros peques? ¿Cómo lo han llevado ellos y qué tal os sentís vosotros? Ya sabéis que, si queréis normalizar emociones o hablar un poquito más del tema con los niños, en el blog tenéis una selección de más de 20 cuentos para la vuelta al cole. Pero hoy os traigo otra cosa que también les puede ayudar un montón: 15 plantillas de diplomas para niños para imprimir y rellenar gratis. 

Plantillas de diplomas para niños valientes

Y es que he pensado que, en estas fechas tan complicadas, los mejores descargables que podía compartir con vosotras y vosotros eran unos diplomas para niños editables que premien su esfuerzo durante estos días de período de adaptación escolar.

Para imprimirlos, solo tenéis que pinchar sobre la imagen y darle al botón de imprimir. Veréis que, aunque en las fotos aparece yo lo he borrado para que lo podáis personalizar al máximo, incluso que sean ellos los que escriban su nombre e, incluso, el nombre de su colegio. Os animo a hacerlo, tanto a padres como profes, porque los peques se sienten muy importantes con sus diplomas personalizados.

En la parte de atrás de la plantilla de diploma que elijáis, os recomiendo que incluyáis unas preguntas o textos que les permitan hablar de estos primeros días y, si los guardáis, ir viendo la evolución de sus adaptaciones escolares. Por ejemplo, podéis escribir lo siguiente:

  • Mi profe se llama ……………..
  • Estos primeros días he jugado a …………….
  • En la mesa me siento con …………
  • Mis mejores amigos son ……………….
  • Lo que más me gusta de mi cole es …………….
  • El cuento sobre el colegio que más me gusta se llama ……

Si hay algún tema que os preocupe especialmente o se os ocurren otros temas a tratar, podéis añadirlos a esta parte de atrás del diploma infantil. ¡Ya sabéis que es totalmente personalizable!

Diplomas infantiles editables con foto para Infantil y Primaria

Antes de empezar con el listado de plantillas de diplomas para imprimir y rellenar, dejadme que os cuente que nosotros hemos creado nuestros propios diplomas editables para incluir las fotos de Adrián y de Leo. Yo las he pegado con un programa informático porque quiero darles la sorpresa hoy, cuando salgan del colegio y la escuela infantil, pero si los imprimís con ellos, puede ser una gran idea que los niños recorten su foto y la peguen en él. ¡Les va a encantar!

A mí no me ha quedado perfecto, ni mucho menos, pero os aseguro que a ellos esas cosas… ¡les da igual! Pero ver su foto en un diploma infantil para colgar en su habitación… ¡eso no tiene precio!

¡Ah! Para descargar estos diplomas infantiles que se pueden editar solo tenéis que hacer clic sobre la imagen y, automáticamente, se abrirá un archivo PDF para que lo podáis imprimir directamente. No aparecerán los nombres, ni en este caso las fotos, sino el hueco para pegarlas. Si preferís que el cuerpo del súper héroe o súper heroína sea rosa puedes descargar la plantilla del diploma aquí.

Plantilla de diploma con foto para Escuela Infantil

diploma infantil editable para escuela infantil

En este caso, hemos seleccionado un diseño más infantil y la figura de un súper héroe volando. Puedes descargar la versión azul pinchando sobre la imagen y la versión rosa directamente haciendo clic aquí.

Ambos están hechos con recursos de Freepik, una web súper útil para aquellos a los que nos gusta el diseño gráfico y todas estas cosas 🙂

¡Espero que os gusten y que os sean útiles! Ya sabéis que, si queréis recibir un montón de imprimibles para niños en vuestro correo electrónico, tenéis que suscribiros al blog aquí. Y, por favor, ¡comparte! 😉

Otros artículos que pueden interesarte:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: