El león remolón, popup Cucú Sorpresa de Combel

Si a tus hijos les gustan los libros popup de animales, ¡tienes que conocer la colección Cu-Cú Sorpresa de Combel! Hoy vamos a hablar de El león remolón, uno de los títulos más chulos a los que Susa Herrera también puso canción en su CD Animales Encantados.

Como ocurría con El Camaleón, este cuento popup tiene mucho recorrido: a los bebés les encanta porque los animales que aparecen en él son fácilmente reconocibles. Además podemos meter onomatopeyas y, como digo siempre, cuando son tan peques mejor cantarlo que contarlo.

A partir de 3 años, cuando los niños pueden manejar este tipo de cuentos por sí solos, también gusta mucho porque las ilustraciones son muy vivas y cobran vida cuando mueves el cuento.

Conocer a los animales de la selva con El león remolón

Madre e hijo leyendo el cuento popup El león remolón de la colección Cucú Sorpresa de Combel

¿Cómo es este cuento popup para bebés y niños?

Todos los libros de la colección Cu-Cú Sorpresa de Combel tienen la tapa dura, formato prácticamente cuadrado y unas ilustraciones llenas de color y de vida. El león remolón no es una excepción y, de la mano de Jack Tickle, nos adentra en un mundo de fantasía que nos permite ir conociendo a simpáticos animales de la sabana.

Como comentaba más arriba, es ideal para trabajar en Escuela Infantil de 0 a 3 años, pero también tiene tirón a partir de tres años. Doy fe porque mi hijo mayor me pide que se lo cante bastante a menudo.

¿Qué es lo que más me gusta de este libro infantil?

Los textos rimados, los elementos interactivos de sus páginas popup y sus ilustraciones son tres de los elementos que más juego dan en este cuento infantil para niños pequeños. Me gusta, además, que la historia tiene mucho ritmo.

Madre leyendo a su bebé el libro popup El león remolón de Combel

Lo único es que, una vez que conoces la versión de Susa Herrera, te enamoras y ya… ¡la cantas siempre! Si no sabes de qué canción hablo, sígueme en Instagram y estate atento porque comparto muchos vídeos con ideas para contar (o cantar) cuentos.

Más información

  • Título original: The very lazy lion (El león remolón)
  • Autor: Jack Tickle
  • Ilustraciones: Jack Tickle
  • Editorial: Combel
  • Número de páginas: 12
  • Formato: Popup tapa dura, 26,7 x 24,7 cm
  • Categoría: popup, libros cantados, divertidos, animales
  • Edad recomendada: A partir de 1 año
  • ISBN: 978-84-9101-027-2

Curiosidades

El autor, Jack Tickle, está detrás de todos los títulos de la colección Cu-Cú de Combel. Así que, si a tus hijos le gustan los cuentos popups de animales, no te pierdas otros clásicos como La Gallina Feliz, El dinosaurio burlón, La abeja trabajadora, El gran oso polar… ¡Reseñaremos todos!

¿Dónde puedo comprar este libro popup?

Compra El león remolón hoy y recíbelo mañana en tu casa

RECUERDA: Si quieres aprenderte la canción que Susa Herrera compuso para este león y sus amigos, sígueme en Instagram y busca entre los vídeos publicados en el perfil. 

Cuentos relacionados

Si te gusta este cuento interactivo para niños, también pueden interesarte estos libros:




Ranking Madresfera            

Deja un comentario